lunes, 21 de septiembre de 2009

Tengo miedo..


Hacía dias que sentía un nudo en la garganta parpadeante, que me exijía salir en forma de lágrima, aun sin conformarse por salir el día menos indicado del año hoy quería volver a hacerlo para recordarme que debería estar muerta, para contarme que no hay nada que haga a derechas.
Y sin nadie a quien acudir a quien no vaya a causar daño, hoy me gustaría no tener obligaciones y solo derechos, derecho a quedarme en mi cama sin que nadie se preocupe por mí, sin que exista para nadie, sin tener que dar explicadiones de estas lágrimas.
Me gustaría no ya sentirme sola, porque es algo que hoy por hoy es bastante frecuente sentir en mi vida, sino estarlo... quizás así no tendría tantos quebraderos de cabeza, ni tendría que preocuparme por nada ni nadie.. solo por subsistir. Me gustaría ser fuerte, ser de piedra, que nada me afectara.. o ser más lista.. me gustaría no ser quien soy pero tampoco otra persona.
Quizás sería mejor no existir, para qué con este vacío.




Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar como suena un tequiero ...

..

2 comentarios:

  1. *-* jo tia! a mi no me haces daño si acudes a mi eh!
    a mi me encanta escuchar, ayudar y resolver problemas *-* :)
    asi que ya sabes ;)
    MUUUUAAAAAAKKKKKSSSSSSSSS!!!!!!
    Te quiero melona ;)

    ResponderEliminar
  2. Ser de piedra estaria bien verdad? pork asi no nos importaria nada, a veces me he sentido con ganas, a veces me he sentido de piedra... frio... y en realidad no mola tanto pork te sientes vacio, tener sentimientos es humano y aun parezca mentira es de las cosas por lak vale la pena vivir, sentir el afecto de alguien, emocionarte en un concierto, llorar por un amigo o por uno mismo.

    Asik adelante (:

    ResponderEliminar