miércoles, 30 de diciembre de 2009

Que caro es el tiempo



Basta con que mi pupila descienda cerrandole el paso a la luz para poder visualizar tiempos pasados en los que todo sentimiento era dulce y querido, y es querido un sentimiento crucial de esa pasada existencia.. y es sentirse querido lo que te hace pensar que esa existencia fue la mejor de todas las experiencias. Cerrar los ojos me hace daño, recordar y saber que nada de lo que sentí una vez volverá.. que todo lo querida que me sentí una vez hoy por hoy se desvanece por segundos y me hace sentir vacía.. que todo en lo que creí un día , como la amista, hoy está sujeta a alfileres que un día dejaran de hacerme creer.

Lo que más duele de todo esta inexistencia de felicidad respecto a lo que un día fue mi vida, es haber perdido a personas que hoy por hoy quiero más que a mi propia vida, personas que intetiormente murieron hace tiempo, personas que olvidaron y dejaron de quererme como lo hicieron alguna vez, personas que existen pero para las que no existo.

Que caro es el tiempo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario