viernes, 24 de julio de 2009

El futuro y sus consecuencias..


Aveces, y ultimamente con bastante frecuencia, me pregunto que será de mí.. donde llegaré a vivir, en que y donde trabajaré, cuantos hijos tendré... y sobretodo lo más importante: si seguiré cojida de tu mano, andando juntos, soñando juntos, pero sobretodo.. SONRIENDO juntos por el resto de esta vida, porque solo poseemos una y si definitivamente elegimos vivirla juntos hemos de ser siempre FELICES y siempre sentir la seguridad de que no nos equivocamos al sacrificarnos o al decidir pasar el resto de nuestra vida compartiendola el uno con el otro. Y quizás mis pensamientos no sean correspondidos, y tú pienses más en como y donde y yo en con quien... Alomejor no soy tan correspondida como me gustaría, como en tantas peliculas y libros, pero y que.. puede ser que espere que un día vengas y me digas lo que yo nunca me atrevo a decirte por miedo a que no superes el contenido sino la apariencia ...


Me gustaría que pasara lo que pasara, si tu te vas yo voy detrás y viceversa.. ¿Por qué? porque me da igual donde, cuando ni como.. ami lo que me importa es CON QUIEN y si es contigo, todo será perfecto.. Tequiero.

2 comentarios:

  1. Que bonitoo (L)
    Yo tmb estare siempre ahi para sacarte una sonrisa cuando mas lo necesites y secarte las lagrimas cuando algo vaya mal.

    TeQuiero(L)

    ResponderEliminar